Hola! hace dos días fui a mi neurólogo pero olvide de preguntarle. Estoy en tratamiento hace un mes con una pastilla llamada epistal, tengo que tomarla todas la...(ver más)

Información adicional
Tengo 18 años, soy mujer,

Sí, dentro de los efectos secundarios del epistal, que es topiramato, se encuentra somnolencia.

También ralentización psicomotora, fatiga, confusión, dolor de cabeza y vértigo entre otros.

Le sugiero que continúe con la dosificación como le fue ordenada y en la siguiente consulta, le comenté su médico tratante sobre este efecto secundario que está presentando, para que tome una decisión en relación con la dosificación o cambio de medicamento si hace falta, en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.