Hola, llego unos 4 días sin dormir bien, me cuesta mucho quedarme dormida, los dos primeros días no tenía sueño y me quedaba en la cama hasta que me durmiera p...(ver más)

Estas presentando alteración de tu patrón del sueño y con lo que me cuentas presentas dificultad para conciliar el sueño.

Tienes algo que te atormente o te angustie? Estas preocupada por algo en especifico? Porque la principal causa de la ausencia de sueño que estas presentando puede ser algo que estas viviendo y te esta afectando de tal manera que no te permite dejar de pensar y es tan fuerte esa angustia que no te permite dormir.

Te recomiendo que empieces ciertas estrategias para mejorar la calidad de tu sueño como son:

*No veas televisión en el momento que estas en tu cama tratando de dormir.

*No realices otro tipo de actividades en tu cama (leer, hacer tareas, comer), deja el espacio de tu cama solo para dormir.

*Antes de dormir no consumas alimentos pesados ni grandes cantidades de comida porque no permitirán que duermas bien.

*Antes de dormir tomate un agua de manzanilla caliente o un vaso de leche tibia o consume una manzana, eso te ayudara a conciliar el sueño.

*Toma un baño con agua tibia antes de dormir, te ayudara a relajarte y conciliar el sueño.

Los síntomas de agotamiento, palpitaciones y cansancio en los brazos se debe a que no estas durmiendo bien, sin embargo, es importante que tu médico te valore y defina si necesitas algun tratamiento adicional.

En caso de presentar alteración del estado de conciencia, perdida del equilibrio, perdida de movilidad o sensibilidad a nivel de piernas o brazos o cara, fiebre o dolor de cabeza fuerte que no mejora con analgésico debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros