Tuve un sueño donde me quedaba sin aire donde no podía respirar algo así como una asfixia no podía hablar será por no dormir bien aveces me cuesta consiliar el ...(ver más)

1. Lo primero que debes saber, es que en ocasiones es normal sentir esta clase de sueños, a muchas personas nos puede pasar, y debes manejarlo de una forma más tranquila, sin preocupación ni estrés después del sueño.

2. La sensación de tos y miedo es debido a la preocupación que desarrollas por el sueño, por lo que si mejoramos el primer punto, probablemente también mejoremos esta tos y miedo.

3. Debes intentar dormir sin estrés ni miedo a seguir soñando lo mismo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.