Me cuesta quedarme dormido, me demoro mínimo una hora en quedarme dormido, que puedo hacer?

Información adicional
Estoy con esto de hace meses, me cuesta quedarme dormido en las noches, no me da sueño, pero en el día si tengo sueño y se me hace más fácil dormir en las tardes. No sé qué hacer, ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Probablemente tienes una mala higiene del sueño por lo cual te recomiendo revisar en internet "buena higiene del sueño". Si a pesar de seguir estas recomendaciones persistes con los inconvenientes puedes intentar realizar actividad física en la tarde o meditar antes de dormir, esto también te ayudará con el cuadro ansioso, si aun así persistes con inconvenientes puedes intentar administrar tu dosis de clonazepam en la tarde. Si luego de todas estas medidas persistes con dificultad si te recomiendo consultar con tu medico de cabecera.