¿Por qué respiro normalmente por la boca al quedarme dormido?

Preguntado por Hombre de 0 años

Hay que entrar a mirar qué es lo que sucede, porque muchas personas al dormir por la posición, tienen dificultades para respirar y es lo que se conoce como Apnea del sueño, que por lo general también va acompañado de ronquidos y un sueño no reparador (es decir que a pesar de dormir no se siente descansado); se recomendaría si es así, consultar para hacer estudios del sueño.