estoy tardando alrededor de 3 horas en quedarme dormido aunque cuando lo consigo duermo hasta que amanece ???

Preguntado por Hombre de 21 años

Es importante que inicie cambios en su estilo de vida y mejore sus habitos de sueño. Estos incluyen:

  • Evitar la toma de cafeina, te u otros estimulantes en horas de la tarde o de la noche
  • Solo irse a la cama cuando tenga sueño. Evite realizar otras actividades en la cama como comer, o ver television
  • Apague toda fuente de luz y sonido al acostarse
  • SI no logra dormir despues de 15 minutos levantese, cambie de habitacion, realice otra actividad y retorne solo cuando este dispuesto a dormir

Gracias por consultar