porque cuando amanece despierto cansada como si no hubiera dormido nada?

Una de las causas importantes son en primer lugar la cantidad de tiempo que usted dispone para descansar, en promedio una persona requiere 8 horas de sueño con el fin de alcanzar un descanso satisfactorio, otra causa importante es que durante el sueño usted presente episodios de ronquido, con esta alteración el curso normal del sueño se altera y no se logra llegar al sueño profundo y por consiguiente a pesar de tener 8 o más horas de suelo usted se siente cansada al siguiente día.

Tiene que tener en cuenta que existen otras caudas no originadas en el mecanismo del sueño, que pueden hacer que usted se sienta cansada y sin energía, dentro de estas causas las más comunes son el hipotiroidismo, esto quiere decir que en su cuerpo hace falta una hormona que hace que usted no pueda sentir el mismo vigor que antes, como si le faltara energía, es así que le recomiendo asistir a una valoración por medicina general de manera programada, esto con el fin de conocer su estado de salud y acercarnos a la situación que le esté causando esta molestia, ya que es necesario realizar estudios adicionales.

Espero haberle orientado, si requiere información adicional por favor escribanos.