Pregunta médica

Trabajé 15 años de día, hace dos meses me cambiaron para la noche de 6 pm a 6am, duermo de día cerca de 5 horas, trabajo 4 días a la semana, los restante 3 días...(ver más)

Preguntado por Hombre de 56 años

visibility131 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El tiempo ideal de sueño puede variar entre cada persona. Usualmente un mínimo de 6 horas al día suele ser necesario para favorecer un descanso físico y mental apropiado. En principio, no existe un riesgo grave para su salud, derivado de las prácticas que indica en relación con su trabajo si logra mantener un descanso posterior apropiado, es decir, si logra recuperar el sueño perdido durante las noches. Este tipo de horarios representa un mayor riesgo de trastornos del sueño y alteraciones emocionales en algunos individuos. Favorezca espacios de reposo adecuado con poca luz y sin ruido, en una cama cómoda donde pueda descansar la mayor parte del tiempo y recuperar sus energías.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.