Hola duermo a las 11 pm despierto 5:30 o 6 am pero siempre me quedo dormida en el sillón aún sin importar que me acabe de despertar sea la otra que sea siempre ...(ver más)

Lo que te sucede puede tener varias causas, se debe estudiar si tal vez hay un trastorno del sueño en el cual dejas de respirar mientras duermes, causando que el sueño sea no reparador, ésta condición se llama sindrome de apnea del sueño y se estudia mediante una polisomnografía.

Otra condición que puede causar la somnolencia es un funcionamiento inadecuado de la glándula tiroides (hipotiroidismo) para saber si es ésta la causa se debe tomar una muestra de sangre.

Por último hay una condición llamada narcolepsia que es un trastorno primario del sueño y es manejado por lo Psiquiatras.

De modo que como vez es prioritario que consultes lo más pronto posible cuál es la causa de tu somnolencia excesiva y dar el tratamiento más adecuado.

Intenta realizar un poco de ejercicio para ver si logras estar más activa.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.