Trabajo turnos rotativos y descanso lo suficiente.. Pero ya me estoy preocupando, porque siempre tengo sueño, a pesa de que duerma o tome siestas siempre me vue...(ver más)

Es probable que estés cursando con un Trastorno del sueño secundario a tus horarios rotativos. Esto provoca que a pesar de que duermas el tiempo suficiente no tengas un sueño reparador. De ser posible una modificación de los horarios puede aliviar tus quejas. Sin embargo cuando lo anterior no es posible, puede ser necesaria una valoración por un especialista en Somnología (subespecialidad de Neurología y Psiquiatría). Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.