Que pasa si solo duermo 4 horas en la noche? Por motivos de trabajo y demás es el tiempo que me queda para descansar.

Información adicional
también realizó actividad física día de por medio

Preguntado por Hombre de 22 años

Inicialmente puede presentar alteraciones en el rendimiento y comportamiento como irritabilidad, depresión, confusión entre otros. Muchas veces la persona se acostumbra sin embargo puede llevar a alteraciones en la salud por lo cual es recomendable que trate de tener un mayor tiempo de descanso.