Tengo miedo ,voy a ir a la clínica de guardia,tengo miedo que me diga algo malo ,pero ya tengo el diagnostico de fisuras cicatrizadas y hemorroides pero no se s...(ver más)

Información adicional
colon irritable ansiedad depresión angustia ataques de llanto paranoia miedo

Preguntado por Mujer de 17 años

Las fisuras anales y las hemorroides no producen cáncer de ano, debe tranquilizarse y buscar ayuda pero para su parte mental que está muy alterada y esto le hace pensar cosas extremas