Hola estoy intranquila creo que no dormí anoche ,tengo muchas ganas de llorar no me quiero morir,tengo gases de esos que salen hrandes me acabo de tirar uno y m...(ver más)

Información adicional
colon irritable anciedad

Preguntado por Mujer de 17 años

Creo que dado el cuadro marcado de ansiedad y depresión debe acudir por urgencias para recibir ayuda urgente pero por su parte mental, por que como ya se lo hemos explicado en múltiples ocasiones el riesgo de cáncer es muy bajo