Hola fui a una valoración psiquiátrica y estaba tan nerviosa que no podía ni hablar ,se me secaba la garganta y el psiquiatra me derivo a psicología pero al fi...(ver más)

Información adicional
colon irritable ansiedad (demasiada) depresión nervios llanto

Preguntado por Mujer de 17 años

En este momento por los síntomas que nos has comentado y las anteriores preguntas te puedo decir que es probable que te encuentres deprimida y es necesario que asistas a consulta con un psiquiatra y le comentes todo tal cual como nos lo has dicho, ya que en la depresión todo lo ves gris, lloras mucho, se te quitan las ganas de hacer las cosas que anteriormente te gustaban, piensas mucho en las cosas que te generar ansiedad y no hay una respuesta con la cual vayas a estar tranquila, te recomiendo que no tengas miedo de consultar con otro psiquiatra que si atienda a estos síntomas que nos comentas, para que él decida si es necesario iniciar alguna medicación o llevarte a psicoterapia.