Acabo de leer que el sexo anal o haberce mwtido cosas causa cancer de ano u recto y estoy aterrada quiero llorar no me quiero morir,y wncima ahora me pica el an...(ver más)

Información adicional
ano introducción de objetos ,daños ultima vez hace 7 meses fisura sangrado un poco interno, según la doctora hemorroides fisuras ya cicatrizadas anciedad posible colon irritable

Preguntado por Mujer de 17 años

Como se te ha indicado en múltiples ocasiones las probabilidades de que poseas algo maligno son extremadamente bajas, más aún ya habiendo sido valorada por un médico, si aún no tienes tratamiento para el prurito anal puedes acudir nuevamente al médico para recibirlo y confiar en las indicaciones y diagnóstico dado por él. La gran mayoría de los síntomas que refieres muy probablemente estén asociados a problemas psiquiátricos que ameritan manejo profesional.