Ya estoy mas calmada por dentro tengo mucho miedo ,pero otra parte mia lo acpta y otra no,no me quiero morir,que hago confio en el diagnostico de la doctora ?,o...(ver más)

Información adicional
colon irritable ansiedad depresión angustia ataques de llanto

Preguntado por Mujer de 17 años

El sindrome de intestino irritable no es un diagnostico grave ni un diagnostico que pueda poner en peligro su vida. Si considera que requiere una segunda opinion, puede asistir a consulta con otro doctor para que pueda valorarla y considerar todo su espectro de sintomas. Como le hemos explicado, es muy importante el manejo de su ansiedad y depresion. Tambien le sugerimos hacer un uso racional de la plataforma y moderar sus preguntas. Considere escribir solo una y no repetir la misma información en multiples preguntas.