¿Por qué tengo miedo que a mi o a mis familiares nos diagnostiquen cáncer? Me da ansiedad y con cualquier síntoma siempre busco lo peor.

Preguntado por Hombre de 14 años

Siempre que un paciente manifieste ansiedad va buscar un motivo para alimentar ese síntoma. No está bien que siempre piense así, está siendo muy negativo.
Debe consultar al psiquiatra para que le guíe y le ayude a manejar la situación.