Tengo el jadell pero quiero saber si puedo reforzar este metodo con uno diferente ya sea pastillas u otro, para tener mas proteccion??? Gracias.

No debes usar otro método anticonceptivo hormonal (píldoras anticonceptivas, inyecciones o dispositivo intrauterino), ya que eso generaría una cantidad muy alta de hormonas en tu circulación sanguínea, y puede producir problemas para la salud, entre ellos incrementar el riesgo de hacer trombos.

El Jadelle es un implante de liberación lenta y prolongada de la cantidad necesaria de hormonas para generar cambios en la ovulación. Su efectividad es del 99% con un correcto uso en la prevención de embarazos. Sin embargo, si quieres estar más segura puedes usar condones en tus relaciones sexuales, que a su vez también te protegen contra infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si esta información fue útil para ti.