Para aclarar no puedo ir al psiquiatra no me quieren atender ya que primero quieren diagnostico medico,y despues recien me atienden,una psiquiatra quiere que me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, debes acudir al médico quien te refiera al especialista en psiquiatría. Por otro lado, no es obvio que vaya a "salir lo peor" en la colonoscopia, se debe esperar a realizar el estudio para realmente determinar cuales son los hallazgos.