Mini pregunta ,¿si voy al psiquiatra esto no me quiere atender,me hago los estudios (colonoscopia)?

Información adicional
la jefa de psiquiatría dijo eso que hasta que no me haga los estudios ningún psiquiatra me va a atender

Preguntado por Mujer de 17 años

Debe realizar los procedimientos que le soliciten para las valoraciones con los especialistas todo depende de su sistema de salud. Continue con las recomendaciones de su medico tratante