Pregunta médica

Doctor gracias por atender mi pregunta muchisimas gracias pero voy hacer otra una que le pasa a mi hijo mi pregunta es porque cuando suda el me deja las camiset...(ver más)

Información adicional
No No

Preguntado por mujer de 58 años

visibility120 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El sudor es uno de los mecanismos por los cuales regula la temperatura, y está compuesto por agua y sales o electrolítos como sodio y cloro. Si es un hallazgo aislado puede ser secundario a la producción de sudor normal, o puede ser por un exceso en la producción de sudor (hiperhidrosis), que se da por temperatura, alteraciones hormonales o disposición genética. Es importante para pensar en otras causas saber la edad de tu hijo, si presenta gripas o problemas respiratorios con frecuencia, diarreas a repetición o deposiciones que flotan en el agua con restos de alimentos o de grasa. Recuerda que todo paciente pediátrico debe continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.