Doctor gracias por atender mi pregunta muchisimas gracias pero voy hacer otra una que le pasa a mi hijo mi pregunta es porque cuando suda el me deja las camiset...(ver más)

Información adicional
No No

El sudor es uno de los mecanismos por los cuales regula la temperatura, y está compuesto por agua y sales o electrolítos como sodio y cloro. Si es un hallazgo aislado puede ser secundario a la producción de sudor normal, o puede ser por un exceso en la producción de sudor (hiperhidrosis), que se da por temperatura, alteraciones hormonales o disposición genética. Es importante para pensar en otras causas saber la edad de tu hijo, si presenta gripas o problemas respiratorios con frecuencia, diarreas a repetición o deposiciones que flotan en el agua con restos de alimentos o de grasa. Recuerda que todo paciente pediátrico debe continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.