Si tengo la lengua blanca y voy a urgencias por un resfriado, ¿me van a hacer preguntas por la lengua blanca?

Le hacen una historia clínica completa donde se incluyan los síntomas, desde hace cuánto los presenta, si se asocian con algo, qué ha tomado para eso, si alguien más presenta eso... seguido de los antecedentes médicos de enfermedades, hospitalizaciones, cirugías, alergias, relaciones de riesgo, transfusiones y demás. Después se hará un examen físico.