Una pregunta tengo la lengua blanca desde que estuve problemas del estómago me quedo la lengua blanca y sabor metálico, también tengo algunos implantes dentales...(ver más)

La presencia de lengua blanca, puede ser secundaria a una infección causada por un hongo, ello se denomina muguet o candidiasis bucal; otra posibilidad es que sea una lengua saburral, es decir por falta de limpieza frecuente, lo que genera cúmulo de alimentos y se resuelve solo con la limpieza diaria. Existe muchas otras causas, pero para definir el diagnóstico, usted debe ser valorada directamente. Le recomiendo consultar a su médico si ello persiste.