Dolor de cabeza y dificulta para respirar como que me falta el aire Y también le lengua me esparce un sabor raro es como metalico o agrio que podría ser

Posiblemente puedes estar presentando un cuadro de resfriado, te recomiendo que te cuides de los cambios de temperatura, evitar sustancias que te produzcan alergia para evitar el aumento de los síntomas, es importante que si sigues presentando dificultad para respirar acudas a urgencias ya que se puede tratar de una complicación de un cuadro gripal es importante que si presentas alguno de los siguientes signos acudas a urgencias.

  1. Dolor en el pecho que se irradia a cuello, brazo izquierdo o mandíbula.
  2. Palpitaciones que no mejoren con en reposo.
  3. Pérdida de la conciencia, perdida del habla o visión.
  4. Dolor de cabeza intenso.
  5. Dificultad para respirar.
  6. Fiebre que no mejore con medicación o que tenga mal aspecto general.
  7. Sangrados que no mejoran con medidas en casa.
  8. Que no tolera nada de lo que coma o tome.
  9. Deterioro de su aspecto general.

Espero haber orientado tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.