hola doctor una pregunta tengo una pregunta es que lo que pasa es cuando duermo tengo movimiento involuntarios como espamos sacudidas y también voy al gym deb...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Puede que tengas síndrome de piernas inquietas. Es ideal que valores qué tan frecuentes o fuertes son los movimientos anormales y si esto implica que haya una alteración de la calidad o patrón del sueño. En tu caso lo ideal es que te vea medicina general o medicina interna para que te envíen con el neurólogo, con el fin de observar los movimientos anormales y si es pertinente manejarlos.