Me levanto afatas em los labios inferiores debo preucuparme ir al doctor

Información adicional
y tambien una pregunta que tiene que ver con el vih

Preguntado por Hombre de 0 años

El VIH puede generar aftas recurrentes, pero es infrecuente que sea como primer episodio, si es ideal que acuda a su médico y si ha tenido prácticas sexuales se hagan los exámenes pertinentes para descartar una infección de transmisión sexual, aunque debe tener en cuenta que estas no son las únicas que ocasionan aftas, también pueden ser causas benignas como trauma, mala higiene, enfermedades reumatológicas, es ideal que acuda a consulta