A que doctor debo ir

Información adicional
Me dio varicela el 15 de febrero y se me inflamaron 3 ganglios uno debajo del oido izquierdo, otro detras del oido derecho y otro en la cabeza por la nuca, la varicela ya se me pas...(ver más)

Es poco probable que sea un linfoma dado que la inflamación de los ganglios está estrictamente relacionado con el inicio de la varicela y es común que aún permanezcan inflamados dado que la infección fue hace poco tiempo.

Es probable que aún permanezcas un tiempo más con los ganglios inflamados, puede ser entre 1 a 2 semanas más. Así que no debes de que preocuparte.

Si quieres acudir donde un especialista, en este caso, sería más recomendable un médico internista, antes que un neurólogo.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.