tengo un pequeña bolita que se puede mover entre el menton y la parte superior del cuello,debo preucuparme?

Preguntado por Hombre de 20 años

Si la bolita es móvil, blanda, pequeña y no duele no tiene porque preocuparse, pero no esta demás asistir a consulta medica para investigar su origen también puede ser la inflamación de un ganglio por algún proceso infeccioso de tipo viral originado en la boca.

Los siguientes síntomas pueden indicar un proceso de infección o de enfermedad:

  • Bolitas que crecen de tamaño con el tiempo
  • Bolitas que generan dolor a la palpación
  • Bolitas que son de consistencias duras
  • Bolitas que no se mueven y están fijas al tocarlas
  • Bolitas que van acompañada de otros síntomas que generan malestar general

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.