¿Qué pasa si tengo una bolita dura en la parte derecha y baja del menton? No me duele.

Preguntado por Mujer de 29 años

Es importante establecer el momento de aparición de ese síntoma y su duración. Estas induraciones pueden aparecer secundarias a golpes en la zona o conductos de la piel obstruidos.
Esté atenta a la aparición de dolor, enrojecimiento o salida de secreción para tomar medidas al respecto. Si no sucede y no hay dolor, lo más probable es que sea benigna.