¿Qué debo hacer si desde hace una semana, tengo un brote de puntos rojos en el mentón y en parte del cuello que me aumenta cada día, habiendo aplicado Hidrocortisona?

Información adicional
He aplicado Hidrocortisona en crema.

Preguntado por Hombre de 0 años

Lo que se presenta posiblemente sea una reacción alérgica. Es necesario determinar si es al jabón, una crema, alguna loción o alguna sustancia que esté en el ambiente. Es recomendable que no se utilice la Hidrocortisona ni exponer la piel donde se ha aplicado crema al sol, ya que puede generar manchas permanentes.