Tengo 14 semanas de embarazo y me ha salido un brote con pus en la cara hacia el mentón. ¿Es normal?

Información adicional
En este momento además del brote en la cara he presentado de nuevo alteración en la dermatitis atópica que me sale en los dedos de las manos, ante brazos y piernas. No se si esto sea normal.

Buenas noches La primera recomendación es evitar la automedicacion, ahora bien se sabe que el acné puede aparecer o incluso empeorar si ya existía, esto por los cambios hormonales, sin embargo consulte con su medico tratante para un examen físico completo e iniciar el manejo mas adecuado.