hola doctor en cuanto tiempo se ve los resultados cuándo consumes Dianabol voy al gym tengo ni una dieta estricta y el gym

Preguntado por Hombre de 23 años

El diablo es una de las drogas que mejoran el rendimiento más utilizados entre los atletas profesionales, especialmente aquellos que están tratando de aumentar la masa muscular y ganar fuerza global. Es un esteroide anabólico capaz de aumentar la masa muscular, mejorar el rendimiento, y aumentar la fuerza en tan sólo 4-8 semana. Pero como todo esteroide trae consecuencias por uso prolongado como: . Estrías .síntomas digestivos . Manchas en la piel . Acné . Aumento de mama en los hombres .problemas cardíacos. Te recomiendo consultar al médico depirtista para que te haga seguimiento y te coloque una rutina exigente donde puedas ganar masa muscular, sin necesidad de usar anabólicos. Espero haberte guiado.