Después de una lesión en la espalda al cuanto tiempo puedo volver al gym

Información adicional
Hola mi esposo va al gym, pero hoy llego con una lesión en la espalda le duele mucho porq en el trabajo cargo un garrafon de agua, cabe mencionar que su trabajo es pesado, y quiere...(ver más)

Antes que nada es necesario evaluar qué tipo de lesión tuvo tu pareja, Por ejemplo si únicamente es una distensión muscular o quizás tuvo algún problema de las vértebras.

Es imposible darte un tiempo estimado de reposo si no sabemos con exactitud qué tipo de problema tuvo. Te recomiendo tener reposo estos días y evaluar Cómo sigue el dolor, en caso que el dolor persista NO debe ir al gimnasio y debe asistir con su médico para realizar algunas imágenes y descartar lesiones óseas como fisuras o fracturas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.