gracias doctora...pero una ultima pregunta..

Información adicional
digame mi madre DE 68 toma en ayunas el magnesol.ya despues del desayuno puede tomar la biotina.......y en la noche el colageno asi esta bien? O USTED COMO ME RECOMIENDA y por ua...(ver más)

La posología que vienes manejando está perfecta. Como te comentábamos previamente, no es posible darte un tiempo determinado de uso de estos multivitamínicos o soportes nutricionales sin una indicación específica para su uso. Todos estos, según entiendo los están utilizando como complemento y apoyo a la nutrición de tu mamá. Para conocer un tiempo específico habría que estudiar a tu mamá en su metabolismo como tal para determinar cuánto necesita estos medicamentos y por qué tiempo. En ese caso, debes llevarla con un médico general, nutricionista o internista para que te apoye el estudio y puedan determinar estos periodos.