otra pregunta doctora de rechazar el material en cuanto tiempo se presenta aproximadamente y cuáles son los síntomas gracias doctor saludos desde Puebla gracias

El tiempo es indeterminado, sin embargo la gran mayoría de los casos ocurre en los periodos inmediatos (el primer mes después de la cirugía). Actualmente los materiales son cada vez más inocuos, y no suelen provocar este tipo de reacciones, por lo que puedes estar tranquilo.

Los síntomas suelen ser parecidos a los de un proceso infeccioso: inflamación, enrojecimiento, dolor, salida de secreción de la herida quirúrgica, calor local y aumento de volumen e la zona.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.