Respecto a mi última pregunta, puedo tomar esomeprazol, GRACIAS

Esto depende del diagnóstico que tengas, ya que, de por sí, la dispepsia no es indicación de esomeprazol, pues es necesario estudiar adecuadamente este síntoma, con exámenes específicos. De acuerdo a lo que se concluya con los estudios, se definirá el tratamiento más adecuado.

Por lo anterior, te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.