hola, con respecto a la pregunta anterior, algún consejo de imantación o algo natural que pueda tomar para aliviar los síntomas ?? gracias

Ninguna terapia alternativa o remedio natural cuenta con estudios que validen su uso como tratamiento para la dispepsia funcional, por lo que su uso no se recomienda.

Se pueden llevar medidas generales a largo plazo (evitar alimentos grasos, picantes, bebidas gaseosas, condimentos y aderezos; evitar el alcohol y el tabaco, mantener un peso adecuado y un consumo regular de agua) para mejorar los síntomas, junto con el tratamiento médico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.