estoy tomando ciproflaxina 500 y me esta molestando la gastritis antes de tomar el antibiotico puedo tomar el esomeprazol.. gracias

Si. En la manana en ayunas toma 1 capsula de omeprazol, desayuna y después se toma el antibiótico, como se lo receto su medico tratante. Antes de cada dosis del antibiótico asegúrese de tener el estomago lleno bien sea con el desayuno o la comida y luego si lo toma.