¿Cuando voy al doctor y pregunta por la fecha de mi último período, si aún lo tengo, qué fecha se dice?

Preguntado por Mujer de 26 años

La fecha de la última menstruación corresponde al día del inicio del ciclo menstrual previo, es decir al primer día de sangrado del ciclo menstrual aún así esté todavía con sangrado. Por lo cual con estas características ya puede nombrar la fecha de su último período sin dudas.