Doctor una última pregunta, la inyección de medroxiprogesterona no altera el resultado de esas pruebas?

Información adicional
gracias por la ayuda ya estoy mas tranquila

No, las pruebas de embarazo detectan la presencia de gonadotropina corionica humana en sangre u orina, cuya presencia o concentración no se ve afectada por el uso de medroxiprogesterona, por lo cual, en caso de haber embarazo la prueba igual permitiría detectarlo. En tu caso, estas pruebas se consideran confiables a pesar de el uso de este medicamento y puedes estar tranquila, pues NO estas embarazada. Recuerda el uso de preservativo en cada relación, a fin de prevenir enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud. No olvides calificarnos.