doctora, por que cada vez que me aplico la inyeccion de planificar me sale un liquido por los senos, si yo ya no estoy lactando, ese liquido me sale al apretarm...(ver más)

Información adicional
Agradezco su pronta respuesta pues estoy muy angustiada pero en respuestas anteriores me dicen que debo descartar un embarazo y no practicas mas pruebas gracias

Según lo comentado, no aparenta encontrarse en embarazo por la relación de hace mes y medio debido a que ha menstruado y posteriormente ha realizado múltiples pruebas de embarazon que lo descartan. La sensibilidad y secreción de los senos puede ser normal en algunas fases del ciclo menstrual, así como un evento adverso secundario al anticonceptivo hormonal; sin embargo, en tanto siga realizando presión en sus senos generará un estímulo que podría mantener dicho proceso. Por lo que se recomienda que evite manipularlos. No olvide el uso complementario del condón que previene enfermedades de transmisión sexual. Por otro lado, si este tema constituye una fuente importante de ansiedad, no dude en solicitar ayuda en consulta.