Un evatest resultado negativo realizado con la primera orina de la mañana tras 33 dias de la ultima relacion sexual y 13 dias despues de mi periodo, descarta TO...(ver más)

Información adicional
He tenido mi regla en fecha y forma, planifico con Yaz perfectamente y sobre eso he tenido sexo con condon. Sufro de ansiedad generalizada por lo que este tema me tiene muy mal

Si, una prueba de embarazo en orina negativa después de 33 días del acto sexual descarta el embarazo. Además existen otras razones que apoyan este resultado como son: - La llegada de tu menstruación para la fecha que llega cada mes, recuerda que embarazo y menstruación no son compatibles. - Consumes pastillas anticonceptivas, si lo haces de forma correcta, es decir, todos los días, preferiblemente a la misma hora y sin olvidos, tienen una alta efectividad (mayor al 94%). - Mantienes relaciones sexuales con condón, por lo que te encuentras doblemente protegida. Entiendo que este tema pueda generarte gran ansiedad, pero estas haciendo las cosas de forma correcta, te proteges con dos métodos anticonceptivos. Por lo que no tienes nada de que preocuparte, disfruta de tu vida sexual y continúa protegiéndote. Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.