Se puede descartar un embarazo 1) Habiendo tenido relaciones con condon y planificando con anticonceptivos correctamente 2) Habiendo llegado el periodo en fech...(ver más)

Si, en tu caso puedes descartar un embarazo de manera definitiva, ya que la presencia de sangrado menstrual y las dos pruebas negativas que tienes permiten descartarlo de manera segura, de modo que puedes estar tranquila, NO estas embarazada. Te recomiendo el uso de doble método anticonceptivo, uno hormonal que impida un embarazo no deseado y uno de barrera que evite el contagio de enfermedades de transmision sexual. Si a pesar de esto este tema aun genera ansiedad te recomiendo acudir a consulta presencial de psicologia o de psiquiatria, a fin de iniciar un manejo que te permita superar estos miedos. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.