Sigo tratamiento psicologico para tratar mi ansiedad, pero ha llegado a un punto extremo donde ya no se que hacer, todo por la idea de un supuesto embarazo, sie...(ver más)

El cuadro de ansiedad debe ser tratado por médico general, psicólogo y/o psiquiatra con el fin de darle un enfoque integral. Sabiendo ya que no tienes un embarazo y que sufres de ansiedad, es importante que intentes ocupar tu mente con diferentes actividades ( música, teatro, un curso o clase de algún tipo de hobby, cocinar, etc. que puedas adquirir) para que disminuya el tiempo libre en el que puedes pensar que podrías estar en embarazo. Esto te ayudará un poco a sobrellevar la sintomatología mientras logras adquirir una cita en la que puedan enfocar el cuadro y ayudarte con mayor facilidad. Espero esta información te ayude de algo y que puedas poner los consejos en práctica. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.