buenas. a los cuantos días del acto sexual puedo hacer una prueba de embarazo de orina casera con resultado confiable si después del retiro de dispositivo subcu...(ver más)

La recomendación en pruebas de embarazo en orina, es tomarla una semana después de retraso de la menstruación, si se toma antes y hay sospecha se sugiere repetirla. También se pueden realizar pruebas en sangre las cuales se pueden realizar de 10 a 14 días después de la relación sexual o para mayor confiabilidad tomarla el día que debería llegar la menstruación. no olvides se recomienda al decidir cambiar de método, elegir el método de remplazo y siempre usar condón en cada relación sexual. Espero esta información te sea de utilidad, estaremos atentos ante cualquier otra duda.