Después de cuantos días puedo saber si estoy en embarazo o no Si no he tenido ningún retraso Pero me quiero hacer una prueba de orina y que el resultado sea s...(ver más)

Para poder determinar si pudiste haber quedado embarazada es importante que tengas claro el día exacto de tu última menstruación y si tus ciclos son regulares. Los ciclos son regulares si varian entre 23 y 35 dias. El dia de tu última menstruación, corresponde al primer dia que presentaste sangrado la última vez. En caso de que tus ciclos sean regulares, debes contar cuanto tiempo llevas desde la fecha de tu última regla si ese tiempo sobre-pasa los días que normalmente te tarda en llegar es posible que tengas una demora o retraso. En ese caso si te recomendaria realizar la prueba.