doctores buenos dias, como les comente mi caso hace varios dias, el pasado 13 de marzo tuve relaciones intimas con coito interrumpido, el mismo 13 me llego el p...(ver más)

No debes preocuparte, no es un embarazo (de eso puedes estar segura), una de las características de la medroxiprogesterona es producir amenorrea o ausencia de la menstruacion, debido al efecto de la progesterona, por lo que debes estar tranquila, de igual manera si aún con está información tienes dudas acude con tu médico de cabecera para que él pueda examinarte y tomarte exámenes para descartar cualquier patología asociada. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.