buenas noches, quisiera saber si sentir miedo al estar con muchas personas y sentir que se quieren burlar de mi es cuestión de psiquiatra o de psicólogo. actual...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Ambos, el psiquiatra te puede ayudar en cuanto al tratamiento farmacológico el cual es necesario es casos de depresión y ayuda de manera importante en los cuadros ansiosos. Esto puede complementarse con el psicólogo, ya que puede ayudarte mejorar tu manera de enfrentar la enfermedad, puede darte estrategias para aliviar síntomas y en general es de gran ayuda como complemento al tratamiento farmacológico.

Espero haber sido de ayuda.