¿Debo ir con un psiquiatra?

Información adicional
Llevo años yendo al psicólogo porque siempre estoy ansiosa y angustiada por la más mínima tontería. Siempre me siento terrible. La psicóloga no me ayuda a pesar de que me dijo que ...(ver más)

Puede asistir a consulta con un psiquiatra para que le realice una valoración mental y le dé un tratamiento de psicoanálisis o farmacológico.