Me inyectaron un tranquilizante. Me agarro un ataque de angustia estoy en un estado depresivo y voy a empezar a ir al psiquiatra

Información adicional
Lo que me inyectaron no se muy bien que fue pero siento que mis piernas flotan es normal?

Es un efecto normal y pasajero de ciertos ansiolíticos que se usan en estas clases de crisis la sensación de pérdida de propiocepción, alucinaciones, alteraciones del comportamiento, alteraciones de la memoria, entre otras. Debes esperar un par de horas a que los efectos pases del todo y si permanece la sensación o empeora acudir al médico.